EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

lunes, 24 de junio de 2013




¡Siete meses de Historia para Fundamentar!  Como cada mes, aprovecho para someter a evaluación lo hecho hasta aquí y para proponerme el trabajo que signifique continuar y reforzar la presencia del blog en la web.  Siento que la dinámica política me llevó a descuidar un tanto el trabajo sobre historia en si, privilegiando los acontecimientos del día; ante esto, me propongo volver a atender esa vertiente del blog.
Gracias de verdad a quienes visitan a Historia para Fundamentar y a quienes obtienen algo de este blog, que sólo existe para aportar e intercambiar saberes en función del crecimiento de la gran obra de nuestro Comandante Eterno.







__________________________________________________

2 comentarios:

VIKTORRES @VIK050 dijo...

Mi estimado y muy leído Camarada Osorio, respeto su apreciación en lo q respecto a regresar a su "leit motiv" La Historia, pues como bien indica el título de su interesante blog "Historia para Fundamentar" ese fue su razón de origen (me imagino) y creo q ud. es Lic. en Historia. No obstante me permito comentarle lo beneficioso y útil de sus últimos trabajos sobre la realidad política, el ataque de la contrarevolución (y de los 5ta. columna...)la especulación, la intención de muchos q se dicen "revolucionarios" de hacerse "los locos" ante estos ataques despiadados y apatridas de la ultraderecha... en fin sobre los tiempos que estamos viviendo, no deje de escribir... (q también serán historia)...sus escritos sobre esta actualidad son muy necesarios licenciado, sobre todo en esta hora menguada de comunicación revolucionaria "formativa"... cuando no contamos con una combativa Hojilla en TV (pues Mario sigue por MK en su Nido del Cuco), cuando el mismo Toby Valderrama escribió que en estos momentos es mejor "callar" en beneficioso del Proceso, y a veces lo creo así... a veces pienso q debemos ser contestatarios y combativos... pero...
Le pido respetuosamente q no nos abandone (en este pto.) y periódicamente nos mantenga la moral revolucionaria y el sentido Socialista de la Sociedad VIVO y en Alto con sus atinados artículos. Reciba un cordial abrazo Bolivariano desde Ccs. pero con corazón (y genes) Merideños. Hasta La Victorioa Siempre !!!!

VIKTORRES @VIK050 dijo...

... Despues de mis líneas anteriores... seguí reflexionando y quiero agregar mi estimado Camarada Osorio, que la mejor acción en "función del crecimiento de la gran obra de nuestro Comandante Eterno" como bien ud. escribió, es preservar a toda costo y con cualquier sacrificio necesario, el maravilloso legado que nos dejo nuestro Comandante Supremo: Tenemos PATRIA!! pero Patria SOCIALISTA y por eso debemos luchar... Un buen comienzo es: "Eficiencia ó nada" pero llevado a la praxis hasta el más recóndito rincón de nuestra PATRIA Querida.
Hasta La Victoria Siempre!!