EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

martes, 29 de octubre de 2013

¡EXTRA! ¡EXTRA! SE DESINFLA LA CANDIDATURA DE CARLOS GARCÍA

A confesión de parte... la candidatura de Carlos García se está desinflando aceleradamente.

A mediados de octubre estuvo por estas tierras Coproles, el vago ambiguo de Miranda, y predijo un triunfo para su chivito mamón de 80% sobre 20% de la candidata de la Revolución.  Lo decía con los datos que sus prosélitos le arrimaron y babeaba de emoción cuando espetaba esos porcentajes.  De paso, el plagiario volador, incitaba a sus desubicados partidarios a que "al salir de aquí salgamos a hacer nuestro 1x10", considerando que los "comandos familiares" ya estaba constituidos.  ¡Bolsas imitador de pacotilla!

Unos días después, el 26/10, Alexander Morales, dirigente de la MUD (en partido de ciegos, el tuerto es dirigente), le bajó la ventaja a 70-30, "luego del trabajo social realizado, la unidad y el tren de concejales que lo acompañan".

Pero hoy, 29, los social cretinos, los neofalangistas de copei, ubicaron el porcentaje que obtendría el chivito mamón en 49,40%, mientras que María Alejandra lograría el 34,95%.  Es decir, aproximaron el porcentaje a los resultados del duelo Léster B-Alexis (51,78-34,23) o del duelo del 2008 de Léster B-Carlos León (51,63-37,31).

Estas tres declaraciones en apenas 15 días son demostración exacta de lo que está ocurriendo en la procesión del retoño de Coproles: palo´abajo en la rodada.




Pero los tres pitonisos han errado sus vaticinios.  En este momento la diferencia entre las candidaturas es mucho más reducida, con tendencia a que a finales de noviembre se crucen y María Alejandra triunfe contundentemente el 8 de diciembre y Coproles llame de nuevo a drenar la arrechera, para lo cual el pueblo estará preparado.

La política sigue fluyendo y la oposición por enésima vez pone la torta.  Desenmascarados como ejecutores e incitadores de la guerra económica, su posición se debilita en la medida en que el gobierno (el pueblo en el poder) está pasando a la ofensiva y les propinará una categórica derrota.  Aterrados por el riesgo de que la corrupción que les es consustancial sea aireada ante la nación, se niegan a aprobar la  habilitante solicitada por el Presidente Maduro.  Colgados de la lámpara van quedando con el fracaso de cuanta táctica de guerra sucia les recomienda sus asesores internacionales encabezados por el renegado Rendón; es el caso de la búsqueda de la "partida" de nacimiento de Maduro si todos los venezolanos sabemos dónde está esa partida de nacimiento.

En Mérida concretamente, las grandes líneas de acción del gobierno revolucionario por primera vez son aplicadas sistemáticamente, por un gobernador sin ataduras con la oligarquía local, que gobierna avanzando en el camino que nos conducirá al socialismo.

Y por último, en el país se ha fortalecido una disidencia de derecha que se niega a caer en el abismo que ha venido cavando la MUD, buscando alternativas que les permita sobrevivir a la catástrofe anunciada.  En Mérida los "Progresistas Merideños Independientes" representan esa tendencia, y su candidato al alcalde cada día le resta mas votos de derecha a la candidatura del consentido de Coproles.

A todos los revolucionarios, a los hombres y mujeres de buena voluntad, los invitamos a seguir avanzando, a corregir lo que haya que corregir, a cubrir aspectos de la campaña no abordados hasta ahora, a echar el resto, para rescatar a Mérida de los nefastos reaccionarios que la tienen de rehén para tratar de evitar que la historia avance.

Enlace de esta nota en La Colmena:

¡EXTRA! ¡EXTRA! SE DESINFLA LA CANDIDATURA DE CARLOS GARCÍA



_______________________________________________________________


No hay comentarios: