EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

miércoles, 30 de octubre de 2013

MUY CONVENIENTE ACUSAR A LOS REVOLUCIONARIOS DE DESTRUCCIÓN DE PROPAGANDA ELECTORAL

¿Qué organización de la derecha merideña se sintió afectada por el bajo pronóstico que hizo copei de las expectativas electorales del chivito mamón Carlos García?  ¿Afecta en algo el mural chapuceramente elaborado a los sectores revolucionarios de Mérida?  Y fue que hoy, 30 de octubre, el mural que utilizamos para la nota sobre el desinflamiento de la candidatura de Carlos majunche amaneció manchado con pintura roja.


Viejo truco opositor el de provocar tropelías y acusar a "vestidos con franelas rojas" o, como en este caso, "destruido con pintura roja" para provocar reacciones adversas contra los militantes revolucionarios... como si fuésemos pendejos.  Si me viese obligado a destruir una propaganda de copei, lo haría con pintura amarilla, de modo de hacer recaer las sospechas sobre las contradicciones en el seno de la MUD, que es lo que, sospechamos, está ocurriendo en Mérida: Primero Justicia no va a admitir que los otros "partiditos" merideños le roben protagonismo.

Todo lo contrario de lo que quieren demostrar, a los revolucionarios de Mérida les convenía la confesión de parte sobre el declive de la candidatura del majunchito que ese mural contiene; entonces, ¿para qué destruirlo?  ¿y con pintura roja?  Los opositores merideños parece que siempre andan como fumados.



EL VALIENTE LÉSTER BASURA ABRIÓ SU JOCICO

En los preparativos y mientras se celebro la FILVEN 2013 el conserje de la alcaldía de Mérida guardó silencio.  No tenía que decir, y criticar una actividad realmente exitosa le hubiese puesto en evidencia.  Otros de la MUD trataron de colarse en la fiesta;  por ejemplo, el presidente de la comisión turismo del CM, trató de robar centímetros durante todos los preparativos de la FILVEN, pero, curioso, se trata de uno de los adecos sacrificados por lo que queda de AD en Mérida ante PJ, advenedizos que colocaron a los partidos históricos merideños en un verdadero limbo político.  Ese concejal, de lo más activo que tuvo la oposición en el Concejo, lo dejaron mirando p´al pico.

Aparte de agarrarla con la FILVEN, el alcalducho le mordió la mano a quienes le han sacado la pata del barro en eso de su fracaso con la recolección de basura en la ciudad, diciendo que ni siquiera habían recogido la basura para la feria.  Así paga el diablo.  Sobre FILVEN, actividad que engrandeció a Mérida, la única crítica que le salió fue que había constituido unos días excepcionales y que la ciudad volvió a la "normalidad", a sus problemas cotidianos, que son exactamente los que le conciernen y es incapaz de solucionar.  Pobre bobo poniendo en evidencia su incapacidad para solucionar los problemas de la ciudad.  Ya vendrá María Alejandra, con su administración del pueblo, a poner remedio a la gran torta dejada por los incapaces alcaldes de la derecha merideña.

Ladró más Léster Basura, pero poco que amerite ser tomado en consideración. ¡Tan limitado el pobre! ¿Que si los ministros vinieron a pasear?  Hay que preguntárselo a los miles de merideños que evaluaron las bondades de la feria.  Los grafitis póstumos que descalifican a la FITVEN son de su autoría intelectual; son pus de la herida que le provocó la mejor feria de turismo que se haya hecho.


Curioso, curioso, las críticas que baboseaban los "analistas politicos" de las emisoras merideñas (todo bicho de casco dueño de programa en emisoras escuálidas) fue la incertidumbre sobre el arribo de Maduro y, después, su no venida a la feria; pero lo que les dio en la mera madre y les provocó una diarrea de frustraciones mal digeridas, fue la presencia resaltante del protagonista mayor de FILVEN 2013, el Comandante Hugo Chávez.  No saben que por el resto de sus vidas y para toda la historia, Chávez estará presente en todo lo que signifique el engrandecimiento de la Patria que nos rescató y legó. ¡Viva Chávez! ¡Carajo!



¿QUE SABE EL BURRO DE FRENO?

Carajo, Tulio Hernández vino a la misión imposible de formar a los candidatos de la MUD en "temas de gestión cultural".  Con un currículo inflado y rimbombante ese culturólogo tendrá que vérselas con una pata de sifrinos que siempre han pensado que la meca de la cultura es disneylandia y que la expresión cultural más importante es el blackberry.

Pero a alumnos como esos, profesores como ese: es para defecar de la risa el ejemplo de las ciudades que dejaron de ser "atraidas por la delincuencia o por la desorganización" para convertirse en "ciudades culturales", como el caso de Medellín.  ¡No me jorobe, Tulio!  Te metieron sin vaselina un falso positivo.  El resto de declaraciones, tautologías.

En el mismo medio que publicó la reseña de la actividad del "culturólogo" T Hernández, leemos el siguiente titular: "Medellín preocupa a la ONU por el "narcoturismo" y la explotación sexual": Medellín preocupa a la ONU por el “narcoturismo” y la explotación sexual) ¡La botaste Tulio, con el ejemplo colombiano.

Pero es que la debilidad de los fachos merideños por el "hermano" país y sus peores representantes (narcos y paras) es una constante.  Es voz populi que todos los palacios de la ropa interior de Mérida financian a los terroristas de la 13, sicarios de Léster cuando reptor y cuando alcalducho.  Cuando la campaña que lo llevó a la alcaldía una de las promesas fue la de llenar de fábrica de pantaletas el municipio, con el asesoramiento de empresarios (¿?) de la hermana república, que lo financiaban expléndidamente.  Claro, como todas sus promesas, esta fue otra de las incumplidas, pero es una lástima que el chivito mamón, la chayotica, no retome esta promesa de su mentor.

En la foto de la reseña de prensa aparecen dos personajes que si son quienes yo creo (un exreptor y un exdecano) serían los menos versados en cultura de los tiempos modernos de Mérida, salvo, el exreptor, "cultor insigne" del dinero y donde hay tal, allí está de primer chicharrón.  ¿Será qué...?

¿Comentarios sobre la presencia de Julio Borgia en Mérida?  No, porque de por sí es un chiste.



Editado el 03/11/13



No hay comentarios: