EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

miércoles, 24 de julio de 2013

OCHO meses en la Web y más de DIEZ MIL visitas


Estoy complacido.  OCHO meses de presencia en la Web de HISTORIA PARA FUNDAMENTAR, correspondidos con las primeras DIEZ MIL visitas.  Este es uno de los frentes que me asigné para participar en este hermoso proceso de construcción de la PATRIA SOCIALISTA que comenzó y nos legara el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Este blog, muy JOVEN según el ciclo vital de estos instrumentos mediáticos, es sometido a una autocrítica sistemática, que me llevará a perfeccionarlo, a hacerlo más contundente en la guerra que vivimos y no dar cuartel jamás a los enemigos de la Patria.  De los lectores espero lo mismo, evaluación y crítica, exigencias, recomendaciones, ideas frescas; es decir, todo o que contribuya a que sus visitas al blog sean más gratas y provechosas.  

GRACIAS por sus visitas, gracias por el ánimo para continuar, que en la medida en que considere que cumple con su cometido, proseguiré con todas las fuerzas.




No hay comentarios: