APROVECHA

APROVECHA INTEGRALMENTE EL BLOG. VISITA TODAS LAS PESTAÑAS ⬆︎ APROVECHA INTEGRALMENTE EL BLOG. VISITA TODAS LAS PESTAÑAS ⬆︎ APROVECHA INTEGRALMENTE EL BLOG. VISITA TODAS LAS PESTAÑAS - APROVECHA INTEGRALMENTE EL BLOG. VISITA TODAS LAS PESTAÑAS - APROVECHA INTEGRALMENTE EL BLOG. VISITA TODAS LAS PESTAÑAS - APROVECHA INTEGRALMENTE EL BLOG. VISITA TODAS LAS PESTAÑAS.

domingo, 28 de julio de 2024


        OPTIMSMO PESIMISTA O PESIMISMO OPTIMISTA

        Me dirijo a votar con la esperanza de que triunfe la opción que asegura a nuestra patria un futuro de dignidad, prosperidad y la mayor suma de felicidad posible para sus habitantes.   Pero también me acompaña el temor, ese <<terror pánico>> que he expresado en mis recientes escritos sobre las elecciones.  Y es que no me obnubilan muchedumbres aún cuando me alegra la vuelta de la alegría popular de los mejores tiempos de Chávez, un tanto apagada por las dificultades de los últimos años, y me anima la alegría y la fe en todos con quienes comparto trabajo político.  ¡Cómo me gustaría sentir la esperanza que los embarga!


        Pero es que mi análisis parte del reflejo electoral del efecto de las crueles medidas del imperio para ahogar nuestro ensayo socialista, además de los cambios psicotecnológicos que condujeron a la pérdida de vigencia de elecciones burguesas para renovar poderes.   Es mí pesimismo paradójicamente envuelto en la esperanza de triunfo.  Pero debo aclarar que no es la sensación que me envargó en el 2015, cuando tuve la plena seguridad de la debacle y así lo comuniqué.


        Estoy seguro de que mi añeja humanidad no resistiría la depresión de ver frustrados los propósitos que han arrullado mi último cuarto de siglo.  Y eso me aterra.  Me dirijo a votar por Nicolás Maduro.  Caminaré el largo trecho hasta mi centro electoral, un esfuerzo físico considerable, y al volver a casa colocaré aquí fotos de mi experiencia.


        ¡Salud camaradas!  ¡Venceremos!






1,72 k la mitad con pendientes superiores a los 30˚.
Solo  caminé de ida, la bajada, porque de vuelta m
 dieron la cola en moto.


-________________________________________

ADENDA

        Pocos pueden estar más alegres que yo, pues mis temores fueron disipados en la justa electoral.  El análisis que hice en los tres artículos de <<Terror pánico por las elecciones>> desde mi escala regional, no funcionó para el resto del país y eso me hace feliz.  Venezuela tiene futuro y estoy seguro de que todas las dificultades serán superadas y que vendrán los correctivos para reencaminar el proceso al socialismo.  ¡VIVA VENEZUELA! 


_____________________________________


No hay comentarios: