QUOUSQUE TANDEM ABUTERE, MARÍA CORINA, PATIENTIA NOSTRA?
El fofo golpe de Zúñiga hizo caer en ridículo a la torpe de Maria Corina. Sin duda estaba avisada de su ejecución y madrugó en las redes para apoyarlo. Ella y su títere Edmundo.
Ni la rea Jeanini Añez amenazada con indulto por Zúñiga (repudio total, expresó) ni los militares y políticos presos que también iban a ser liberarados, ni el maltrecho jefe de la oposición apátrida, así como tampoco el capo del ministerio de colonias OEA o el loco de atar Millei capaz de cualquier animalada política, nadie, nadie se embarcó en la bufonada de apoyar la aventura producto del detritus mental que el Departamento de Estado inocula a militares felones de gobiernos progresistas del mundo.
Pero la lerda de María Corina (su títere también, pero ese, títere al fin, no cuenta) madrugó a apoyar un golpe casi tan fofo como los de Guaidó que en su oportunidad promoviera y aplaudiera frenéticamente.
Ya es notorio que la ilegal campaña que desarrolla como si fuese candidata solo tiende a preparar un escenario de violencia postelectoral al grito de ¡fraude! Sus declaraciones extremistas y contradictorias socavaron el apoyo si una vez lo tuvo y la selección de un anciano manipulable como su alter ego la sumieron en una desesperación enfermiza. Loquea, pero daña el crédito de instituciones, juega con las expectativas de gente inducida al odio y la ceguera política, cansa y nadie le pone freno a su locura… ¿Hasta cuándo Ministerio Público…?
No hay comentarios:
Publicar un comentario