El caos urbano de Mérida…
bella y por eso turística
El caos urbano de Mérida…bella y por eso turística
El caos urbano de Mérida…bella y por eso turística
El caos urbano de Mérida…bella y por eso turística
La situación caótica del centro urbano de Mérida ha tenido oportunidades de solución que se han perdido miserablemente. Actualmente los recursos del PLAN 465 parece haberse diluido y las iniciativas de disfrazar las lacras más evidentes no obedecen a plan alguno y siguen siendo actos epilépticos de las instituciones con responsabilidad sobre el destino de la ciudad.
Y es que los administradores de la historia reciente de Mérida no han tenido un concepto de ciudad y una jerarquía de prioridades correcta. Todos, los sopotocientos alcaldes socialdemócratas y los dos de la democracia protagónica y participativa.
Hay colmos, como la muerte lenta de la <<Galería 1890>> cuya responsabilidad en este momento recae directamente sobre el ALCALDE JESÚS ARAQUE, que por no querer ver y oír no hay modo de que entienda su obligación con el cuidado del patrimonio de la ciudad.
Responsable, porque teniendo jurisdicción y los mecanismos legales para impedirlo, no actúa. En sus narices se cae una de las fachadas más emblemáticas de la ciudad porque ya la edificación se derrumbó (¿la derrumbaron?) y fue reemplazada por un bosque urbano.
En épocas anteriores la alcaldía no actuaba, porque los funcionarios sacaban provecho económico por su complicidad con las mafias constructoras que acabaron con construcciones emblemáticas para reemplazarlas por esperpentos de concreto. En este momento la desidia parece no tener explicación, salvo atribuirla a ignorancia supina de autoridades.
Machacaremos sobre el tema so riesgo de acusaciones de que estoy en campaña contra las autoridades.
__________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario