EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

jueves, 30 de abril de 2015



MI FEISBUC EN ABRIL*


30 de abril

Minehv Mérida Ecosocialismo Hábitat Vivienda
Con un poco de buena voluntad podrán ver en las fotos las CARRETERAS que están abriendo arriba-derecha de Loma de los Maitines (arriba de la Morita) en la Pedregosa. Y no es el ministerio de Haiman El Troudi ni la gobernación de Mérida.













29 de abril

@ContactoCantv Yaneth Carolina
Hay una franquicia de CANTV-MOVILNET en Mérida, donde nunca HAY NADA, pero en dos oportunidades en los últimos días he sido testigo de actos que alguien debía constatar:
* Traslado a una camioneta de la ULA de más de 10 equipos de TV satelital.
* Traslado a un taxi de más de 10 equipos de TDA
Me olió feo, muy feo, y por eso estoy dirigiendo parte de la información a @ContactoCantv, con la esperanza de que por lo menos me pregunten la dirección de la tienda y revisar sus libros de "ventas" y obrar en consecuencia.





 29 de abril
 
Gracias de los guarimberos del 2014.
Olvidar es morir en vida.





29 de abril

¡Inteligencia social!




29 de abril

¡Clásicos! 





29 de abril

Ya se iba, y el calor seguía. (Foto de ayer, martes 28/04)






29 de abril

Lo tenía olvidado, pero aquí va:




28 de abril

¿Y así?






Mientras el Comandante Supremo estuvo al timón de la revolución, la concreción del Estado de Bienestar no se hizo esperar: las misiones sociales fueron el expediente para implementar tal propues...
aporrea.org|De Humberto Trompiz Vallés





 26 de abril

Encontrado en la RED




23 de abril 

PUBLIQUÉ Y COMPARTÍ lo que sigue,
que resultó NO SER CIERTO. PRESENTO DISCULPAS.
Se trató de una MANIPULACIÓN del director de una institución con INTERESES DETESTABLES. Hay muchas instituciones dirigidas por disociados.

 (22 de abril y
 21 de abril)

¿POR QUÉ DEBE SUCEDER ESTO? Literatura Fundecem Alexis Ramirez

En una ASAMBLEA de padres y representantes de una institución se habló de las condiciones de cesión de las salas del CENTRO CULTURAL TULIO FEBRES CORDERO y se hizo hincapié sobre el cobro de Bs. 4.000, que deben entregarse EN EFECTIVO Y SIN POSIBILIDAD DE OBTENER RECIBO ALGUNO. Desde luego, a nadie le pareció bien
.
Así sean tres lochas y se destinen para comprar velas a los santos, esta es una PRÁCTICA ADMINISTRATIVA ILEGAL, como la del estacionamiento del Estadio del Complejo Cinco Águilas.
¿CÓMO HACER LLEGAR LA QUEJA A LA INSTITUCIÓN SI NO ESTÁN PRESENTES EN LAS REDES SOCIALES? Los feisbuc y tuiter que aparecen como de instituciones, son en realidad de particulares que se han ADUEÑADO del nombre y la representación, sin ejercerla... de ahí que todo lo que se escribe sobre ellos y uno esperaba a ser escuchado, caiga en saco roto.





20 de abril

Europeos, un CHÁVEZ bastó para "tumbar" el ALCA, voten el suyo.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=197871























20 de abril

Y los medios de por aquí, tan apasibles, tan elevados, no caen en la tentación de darle importancia a esta terrible situación, pero...
¿Cómo sería la FURIA MEDIÁTICA si un "balsero" cubano hubiese muerto tratando de llegar a Florida.
http://actualidad.rt.com/…/172554-morir-inmigrantes-african…





18 de abril

Don Luis Zambrano, con el agudo ingenio de los sabios. Fuga (que se me fugó del feisbuc) nos lo puso en el camino, para la reflexión necesaria.
(Para quien el 5/04 la solicitó y no encuentro su comentario)





 18 de abril

Hoy ESPAÑA LE DISPARÓ de nuevo a Venezuela, esta vez con un fusil marca Ortega y Gasset; la bala, el mayor representante del rastacuerismo de la historia reciente de Venezuela, Petkoff.
¿Recuerdan el premio Príncipe de Asturias a la falsa noticia del Puente Llaguno presentada por Venevisión en pleno golpe de Abril de 2002? Pues es más de la misma expresión del franquismo español que impregna todas las instituciones de España, con sus ínfulas de potencia imperial y su procesión por dentro.
Esas balas se devolverán contra los franco-tiradores. Paciencia, españoles.





14 de abril

Además del perverso uso que le dan los gurimberos y los dueños irresponsables de trapiches y otras plantas idustriales, lo cauchos usados pueden ser utilizados para fabricar taludes seguros, elementos de parques infantiles, macetas para plantas y otros recipientes, artesanías, etc, y el uso que vi, me pareció INGENIOSO y fotié: muebles de cafetería.




13 de abril

Por EDUARDO GALEANO proclamo LUTO UNIVERSAL, porque su pluma fue tan contundente como la espada de los Libertadores. ¡Lo hiciste bien, muy bien, Galeano! y por haberte tenido, que se alegren los pueblos oprimidos y los recién liberados.
Conservo aún la primera edición de Las venas abiertas de América Latina, libro que marcó mi carrera como profesor de Historia de América. El cuento es largo, y como me está llegando la hora de recapitular, lo incluiré en lugar privilegiado.





12 de abril

Para Argenis Valera








5 de abril

Sin el agobio del tráfico, podemos FUGArnos mejor.








4 de abril

Para que el descelebrado @CarlosGarc1a de @MeridaAlcaldia pueda ejercer la censura fascista, le colocaron de nuevo mensajes patriíticos en sus paredes descoloridas y amierdadas. Pero eso pasa porque la APC del PSUV es pura mengua.






4 de abril

Seguramente INICIATIVA INDIVIDUAL... que le llevan una morena a los de APC del PSUV y su brigada mal llamada Esteban Ruiz Guevara.
Deberían dejar al gran jefe en su carguito y colocar a alguien que tenga idea de PROPAGANDA, INFORMACIÓN Y AGITACIÓN.

 4 de abril

Kalvellido en www.rebelion.org





 ________________________________________

 No incluye "compartidas" ylas dedicadas a promover artículos del blog.



No hay comentarios: