HACE 19 MESES (el 24/11/2012) APARECIÓ HISTORIA PARA FUNDAMENTAR
Fue un proyecto con objetivos muy concretos, resumidos en el título del blog y en mi perfil, que muy pronto fueron rebasados por la historia militante del día al día, por la necesidad de aportar en el enfrentamiento contra los conjuros del imperio y sus aliados internos; por la urgencia de apoyar candidaturas revolucionarias, entrampados como estamos en una lógica electoral burguesa. Hemos vivido los días felices de la Revolución y sufrido los lacerantes, como la desaparición física de nuestro Comandante, y todo lo hemos reflejado. No hemos esquivado nada que en la región haya trascendido, y hemos sido críticos serios cuando ha hecho falta, pero siempre con la sindéresis de la lealtad a lo revolucionario.
El blog iba en ascenso, cada vez más dinámico, pero el 27 de diciembre de 2013 sufrimos un percance que lo paralizó: me fueron robados mis instrumentos de trabajo, computadora y cámara, que tardé más de tres meses en reponer. Como secuela de la pérdida total de lo que contenía mi computadora, el trabajo de años, me sobrevino una situación mental que me impidió reanudar a plenitud mi trabajo luego de haber repuesto lo material. Desde finales de abril vengo haciendo el intento, pero es ahora cuando puedo decir que el blog se está normalizando, y es mi decisión que así sea. Habrá Historia para Fundamentar para rato, vuelvo al blog, una de mis trincheras, en este momento cuando la furia del imperialismo y sus secuaces se volvió a desatar contra el legado del Comandante, cuando desde el mismo interior del gobierno abundan quienes quieren abandonar la senda del socialismo que nos marcara, y cuando retoma sentido la consigna
¡Patria o muerte, venceremos!
1 comentario:
Felicitaciones por arribar a este nuevo aniversario Camarada Osorio, que siga cosechando éxitos y compartiendo con sus seguidores tan interesante información. Enhorabuena.
Hasta La Victoria Siempre. Venceremos.
Publicar un comentario