EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

viernes, 27 de enero de 2017

Atención vacas, que vienen los toros...

a pesar de no haber divisas para medicamentos y otras urgencias














Comencemos por descalificar a los partidarios de la tortura animal que dicen ser socialistas… amigos, busquen otro palo para rascarse, que el socialismo está reñido con el sadismo, la inconsciencia, el ensañamiento y la cortedad espiritual de quienes disfrutan viendo cómo se tortura un animal.  Sigamos, felicitando a los coherentes con su posición política que a la complacencia con las atrocidades de, por ejemplo, Israel con los palestinos, agregan la práctica de contemplar babosos las corridas de toros… ¿verdad Carlitos García?

Y al carajo con quienes tengan responsabilidad de gobierno o dirección política y venga con la pendejera de justificar su intervención en hacer posible las corridas, alegando que favorecen una tradición o que actúan para satisfacer necesidades de la población.  ¡Al carajo!  No más sádicos anónimos, que den la cara y asuman ante los revolucionarios su papel de porquería e intenten explicar su complicidad corrupta con quienes se benefician económicamente de mantener prácticas perversas como espectáculo de feria.

Creíamos que si las razones éticas no alcanzan para detener la perversa práctica de los toros, la coyuntura actual no lo iba a permitir, porque la escasez de divisas que impiden el abastecimiento de muchos productos indispensables, entre ellos, medicamentos.  Pero parece que se superó ese obstáculo, porque se está anunciando la participación de torturadores extranjeros, lo que significa que quienes tramitaron y otorgaron las divisas, cometieron un delito social injustificable, del que tendrán que rendir cuentas.

Esto no queda aquí.  Seguiremos fustigando a los desubicados que creen ser socialistas y sólo son derechistas degenerados mentales e irresponsables sociales.












_____________________________________

Un escrito sobre el mismo tema: CORRIDAS DE TOROS, EL HUMANISMO Y LA ÉTICA POR DELANTE.



_____________________________________

¿Y no ha leído aún la concisa historia de la iglesia de P. Calceolarius? Pues aquí está el ENLACE.

_____________________________________

No hay comentarios: