EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

jueves, 1 de diciembre de 2016

¡FIN DE MUNDO!
QUE LOS DIOSES NOS AGARREN SIN DEUDA ALGUNA
...pero espero que mi gobierno deje de ser pendejo





Vengo del BANCO BICENTENARIO, ¡maravilla! había una cola corta (unas 35 personas, el 70% adultos mayores) pero estaba paralizada... ¡NO TENÍAN EFECTIVO! Los colistas esperaban el milagro de alguien llegara a depositar un bojote de rial, pero como no soy creyente, me vine sin dinero.
 
Era mi segunda aventura bancaria; muy temprano me rechazaron un consumo de cerca de Bs. 5000, por "cantidad no autorizada", y me pusieron en apuros con el vendedor, porque ya había "consumido" parte de la compra.

Más tarde, mi carro estaba en la reserva de gasolina, a punto de quedarme varado, y fui a la bomba con Bs. 50, remanentes de otra incursión al banco la semana pasada, cuando me pusieron limite a la cantidad que quería sacar.  Pude colocar unos OCHO LITROS de gasolina porque SÓLO TENÍAN DE LA DE Bs. 6.
 
Mañana debo ir a rastrear una BOMBONA DE 1O K de gas, y como me ha pasado en las últimas oportunidades, no habrá y deberé recurrir a una hornilla eléctrica.
 
Paro aquí, porque aún cuando parezca, ESTO NO ES UNA QUEJA. Cuando oigo tiros, sé de dónde vienen y no me pasa lo de oye cantar el gallo y no sabe donde, que decimos en Yegüines. Además, ESTOY VIVO, con salud relativamente buena para mis edades, esperanzado de que el GOLPE CONTINUADO tenga un final, porque espero que el gobierno deje de ser pendejo.
 
 

No hay comentarios: