EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

martes, 9 de febrero de 2016





¿ 
QUÉ HAY DETRÁS DEL

DOLCE FAR NIENTE

DE LA DIRECCIÓN DEL PSUV
 ?



¿Rial? ¿poder? ¿figuración? ¿reconocimiento? ¿asegurar cargo? ¿mala fe? ¿desidia? ¿bobera? ¿supervivencia? ¿apoyo mutuo? ¿desubicación?…  ¿Qué es lo que está detrás del empeño de funcionarios del PSUV con el culo mayor que las calzas, como decía mi nona Julia, de mantenerse en un cargo?  Y peor, ¿qué es lo que lleva a una estructura de partido a mantener a inútiles totales en cargos clave a pesar de que causan daño irreparable a los objetivos de la organización y al pueblo?  ¿Cómo explicar la complicidad y el espíritu de cuerpo de una institución responsable del destino político de un estado?  ¿Por qué no escarmientan y salen del agujero donde están metidos?  ¿Qué esperan?  ¿En verdad son un atajo de maulas? ¿Están construyendo frases lapidarias como las de Nerón, Luis XV, la sultana Aixa o Fidel, por no citar el we will come back del criminal Rómulo?  ¿Dónde se meterán –de no tener “ahorros” suficientes– cuando señoree el fascismo? ¿Están hipnotizados?  ¿Sufrieron alguna lesión nerviosa en el cerebro? ¿Es posible tanta idiotez?  ¿Realmente el poder atolondra tanto? 
Por ahora sólo pregunto e invito a mis amigos a reflexionar sobre esta rifa que nos sacamos en Mérida, para después emitir juicios.  We will come back.

 

No hay comentarios: