EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

martes, 29 de septiembre de 2015






¡ATENCIÓN PSUV-MÉRIDA!

¡CÓMO QUISIERA QUE LA HISTORIA NO SE REPITIERA!



De los escritos que he colocado en HISTORIA PARA FUNDAMENTAR, este es quizá el más fundamentado.  Lo que haré será colocar los enlaces de una selección de lo que escribí en noviembre y diciembre de 2013, antes y el mismo día de las elecciones municipales (También fueron publicados en aporrea.org, pues cuando eso aún escribía en ese portal; no me había ido, censurado y asqueado de su uso actual).

Hoy, a 67 días de las elecciones parlamentarias, la situación es tan parecida, que bastaría con releer los escritos de los enlaces para hacerse una idea de las deficiencias de publicidad, propaganda y agitación, de la cojera doctrinaria, de la forma maniquea de hacer una campaña.

Este llamado a refrescar la memoria es mi papel de historiador; pero prevalecerá la de político, la de creyente de la vía socialista para la humanidad, la de admirador y seguidor de Chávez, mi líder, mi inspiración, y por esto, volveré con responsabilidad a exponer mi visión de la actualidad y a mi oferta de participación.  Seguirán los escritos que ofrecí en el anterior (Si fuese gobierno en Mérida...).














¿NO CREES QUE TIENE SENTIDO COLOCARLO EN TU WEB, BLOG O RED SOCIAL?

No hay comentarios: