EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

sábado, 1 de agosto de 2015



MI FEISBUC MILITANTE EN JULIO

(No incluye mensajes de promoción de este blog, los colocados directamente en un grupo, los "compartidos" ajenos y los "familiares")




2 de JULIO

 

 

http://www.rebelion.org/docs/200612.pdf

LAS POLÍTICAS DE LA INTERPRETACIÓN SOBRE EL LEGADO DE CHÁVEZ:
Javier Biardeau R.

 

 

 

 

_______

2 de JULIO

 


Ayer, en el Festival del Niño (Mucumbarila)





 

_______

7 de JULIO


¡POBRE MÉXICO!
Que sin superar la cultura del "machismo", se rifaron un presidente más presente en las "revistas rosa" que en las políticas. Pero su condición bien administrada de payaso farandulero, no le ha valido para tapar la esencia corrupta de su comportamiento.

La actriz protagonizó una “escenita” que fue captada por la televisora oficial de México.
panorama.com.ve

 

_______

8 de JULIO

 

 

 

 NOTA:

Esta noticia resultó ser forjada por El Nacional y reproducida en Panorama.

 

 

 

 

 

 

 

 

_______

8 de JULIO

 

 

Infracción por partida doble












_______

8 de JULIO


LA IMPUNIDAD ES LA MADRE DEL LADRONISMO

¡Le tocó al hierro! Después del cobre de los cables de electricidad, el bronce de estatuas y tapas de medidores de agua y otros, del aluminio de pasamanos... ahora le tocó al hierro.
El saqueo urbano se ha efectuado bajo la mirada cómplice de las autoridades, y ni siquiera los robos emblemáticos han provocado una investigación, y menos el castigo de los responsables; es decir, bajo la ABSOLUTA IMPUNIDAD que alienta todos los desmanes y desdichas que sobrellevamos.
Dos fotos corresponden a las verjas del parque Glorias Patrias; las dos restantes al cerco del parque Jiandomenico Pulitti, ambos lugares bajo vigilancia permanente, sobre todo el segundo, que cuenta con un puesto fijo de vigilancia de la GNB, por estar ubicados allí generadores de electricidad. ¡Qué tal!




















 

 

 

 

 

 

_______ 

8 de JULIO

http://www.rebelion.org/docs/200755.pdf
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=200810
DOS LECTURAS LIVIANAS Y CORTAS, es decir, LEGIBLES... como debe ser. En la primera hay detalles que no comparto, pero es excelente.



_______ 

8 de JULIO


Un icono de la cultura paramera, honrado en vida y después de cumplir su ciclo, ejemplo para las generaciones que vendrán. Si el trole lo afecta, FUGA debe recrearlo en lugar privilegiado.



_______

9 de JULIO




Luego de haber sido escrutados los VOTOS depositados por la feligresía, Juan de Dios Peña Roja fue declarado ganador de la ELECCIÓN realizada, procediéndose a investirlo como obispo de El Vigía-San Carlos. Este acto es el resultado del profundo convencimiento democrático de la Iglesia católica, que la autoriza moralmente para dar lecciones de DEMOCRACIA cada vez que otras instancias del país lo necesiten.
Queda entendido que a la mitad de su mandato, de no cumplir cabalmente cons sus obligaciones, el recién electo obispo podrá ser sometido a un referendo revocatorio y destituido de su cargo.

_______

9 de JULIO

 

 

Repetía ANANÍAS DE YEGÜINES, que SIN TEORÍA, el análisis del entorno era como guardar popsicle en múcura.

LEER: Actualizar y diferenciar el enfoque marxista del Estado
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=200847


_______

9 de JULIO


LA IMPUNIDAD ES LA MADRE DE LA PÉSIMA ADMINISTRACIÓN

Caso del elefante rosado o la bobera del equipo de Farruco.
Pregunten por los AÑOS que lleva en construcción la CINEMATECA del MPPCultura y le verán la cola a FARRUCO SESTO. El "CRITERIO" que este señor y los testaferros sucesores tuvieron para nombrar a los directores regionales, aseguraba que l@s escuálid@s o l@s bob@s (también l@s farsantes) se apoderaran del ministerio; tanto, que lo convirtieron en el más INÚTIL del gabinete y por ahí debió surgir un Consejo Presidencial para remediar un poco la ausencia del ministerio.
Abandonado por el MPPC, al elefante rosado se lo están llevando para el circo del alcalde, pues quien en lo ajeno siembra, hasta la semilla pierde. Otras ciudades que comenzaron en el mismo tiempo e incluso más tarde la construcción, hace años que gozan de una cinemateca.
En todo caso, este es otro ejemplo de la IMPUNIDAD que nos está llevando al foso. ¿Quiénes son los responsables de la situación? ¿Seguirán como si nada, amparados por funcionarios de la misma cofradía de inútiles?
¡CARAJO! ¡EL PUEBLO MERECE RESPETO!




_______

9 de JULIO

 

 ¿Tenemos entonces que perdonar a la CEV?

http://actualidad.rt.com/actualidad/179718-papa-disculpa-delitos-iglesia-conquista

_______ 

10 de JULIO


A Feisbuc le dio por recordarnos cosas que hicimos hace un año, como esta, que comparto porque sigue vigente.
Hoy hace un año
BAJA (Completo o partes según interés )
INFORMACIÓN PARA LA ACCIÓN DE
https://www.dropbox.com/…/xeco3bs…/AAAZk4fLu97PyuRSc2w-cLWfa

_______ 

10 de JULIO


CAMARADAS, ¡OJO PELAO!








_______ 

10 de JULIO


 Por lo menos, desde 1930.








_______ 

10 de JULIO


¡AUTOGOL DEL PARTIDO CEV!
¡No me vengan con IDIOTECES!
La IGLESIA CATÓLICA hablando de
VISIONES IDEOLÓGICAS
FANATISMOS
LEGADOS INTOCABLES
que es lo que la ha sostenido dos mil años.
Infelices autoridades eclesiáticas, lamebotas de los ricos, más vale que se aten una piedra de molino al cuello y se lancen al mar, como dijo JC.
Por eso es que van palo abajo, y cada vez más pobres huyen de su tiranía y se refugian en otras iglesias que les brindan más espiritualidad y menos traición social.
(VISITA www.frontinoso2.blogspot.com)

_______ 

13 de JULIO


http://mundo.sputniknews.com/americalatina/…/1039300363.html
1. Quien crea que los 300 dólares de promedio es mucho, está pelando; en Chile casi hasta el aire que se respira se paga, y todo es muy COSTOSO. Vivienda, servicios, tranporte, peajes, salud, educación... doblan, triplican y más, los de nuestro país.
2. Ese "Rayen Inglés" de esta historia, como todos quienes en el neoliberalismo tienen que ver con las pensiones ajenas, predican que las "concepciones culturales deben cambiar" y que se debe trabajar hasta edad más avanzada. El bolsas no sabe que no tiene la dirección de la fuente de la eterna juventud y envejecerá inexorablemente y sabrá lo que es la "autorrealización" con los achaques de la senectud.


_______ 

15 de JULIO 


¡Pobre ULA! ¡Pura merma!
A pesar de que comparto la esencia de las quejas, en el tubo ideológico construido para expresarlas sólo caben quienes se valen de la institución para extremos propósitos políticos de oposición, y de ahí la desmovilización general. Las asambleas de las seccionales del gremio han tenido asistencia ridícula y en algunas casi nula... nadie parece querer acompañar a una dirección gremial obtusa, a unas autoridades ilegítimas y a un CU que se comporta como partido de la MUD. La procesión va por dentro.











_______ 

15 de JULIO 



¡QUE TÉCNICO PA´TECTNICO!

_______ 

18 de JULIO 



Un amigo de Maracaibo, Mario Fernández, me envío tres "gaitas de reafirmación nacionalista", que, les aseguro, vale la pena oír:
*Genio y señor - Los Fabulosos.
*Guayana Esequiba - Ricardo Aguirre
*Pasajes heróicos
Para compartirlas las coloqué AQUÍ
https://onedrive.live.com/…
desde donde pueden ser descargados fácilmente.

 

_______ 

19 de JULIO 


Fotos de 2004; quizá tenga más, pero perdidas en el desorden,

 

_______ 

19 de JULIO 


¡BUEN PROVECHO!
J.M.RODRÍGUEZ
De la fe a la mentira



_______ 

19 de JULIO 

 Para mirar viendo: Desbordamiento de electricidad


_______ 

19 de JULIO


Por experiencia común, este gatito no mete miedo, como aterrorizaba el cancerbero que cuidaba los departamentos de evaluación.





_______ 

19 de JULIO


¡Recargando las baterías!


_______ 

21 de JULIO

_______ 

21 de JULIO


Josetxo Ezcurra en rebelion.org de hoy


Y de paso, www.rebelión.org suple la necesidad de los revolucionarios de tener referencias teóricas y una guía de opinión sobre los últimos acontecimientos mundiales. PÓNLO EN TUS FAVORITOS y VISÍTALO REGULARMENTE.

_______ 

24 de JULIO


¿Nuevo maracuchismo? 

 





 

 

 

 

 

_______ 

24 de JULIO


                  Huyendo hacia adelante los mansitos 

  







_______ 

24 de JULIO


¡CUIDADO!
Entré en el portal @aporrea.org Aporrea.org y la computadora se me inundó de BILIS, MOCO, MIAOS, MIERDA... ¡Cómo están de activos los mareados!

_______ 

24 de JULIO


Estos NO ESTÁN CONTADOS en ninguno de los numerosos cálculos del número de americanos muertos como consecuencia de la llegada de los europeos a América... CUATRO MILLONES MÁS
Antes de la llegada de los europeos al Nuevo Mundo, la mayor parte de la superficie de la Amazonia albergaba campos y aldeas en las que vivieron hasta ocho millones...
actualidad.rt.com

_______ 

24 de JULIO


¡PROTESTO!
Ya no puede salir uno al patio de su casa en calzoncillos, porque te fotea la NASA.










_______ 

25 de JULIO


COSAS TENEDES, SYRIZA, QUE FARÁN FABLAR LAS PIEDRAS. Primero, la traición al pueblo griego; luego, a todos los pueblos que luchan contra el sionismo.
¿Será el agua? ¿Será que la Nestle les suministró un componente derechizador? Pero la "izquierda" europea no pega una, va del tumbo al tambo, sacando la pata, metiendo la pata, a horcajadas en un subibaja, que cuando sube se dan por la cabeza, y cuando baja, por el culo.
Mucha excepción honrosa, mucha excepción que no ha tenido la oportunidad de poner la cagada.

_______ 

27 de JULIO

 

MENOS MAL QUE no tengo embajada en España, porque convocarían a mi embajador por decirle a Rajoy que AMARRE BIEN A SUS PERROS Y LES PONGA EL BOZAL DE LA LEY MORDAZA, PARA QUE NO VENGAN A CAGARSE EN NUESTRA PATRIA.

Pretenden trasladarle su "rechazo y malestar" después de que el presidente del país sudamericano, Nicolás Maduro, haya llamado "sicario" a Rajoy. ¿Qué diría la ONU?...
20minutos.es|De 20Minutos

_______ 

28 de JULIO


_______ 

28 de JULIO


¿POR QUÉ TANTO "CHAVISTA" SIGUE MIANDO FIUERA DE LA TOTUMA?
¡TAURINOS, TEMBLAD!


_______ 

28 de JULIO



EL TÍPICO GRINGO DE FORMACIÓN que quiere llegar a la presidencia para servir a su verdadera patria.

Foreign Policy descubre inconsistencias de un Leopoldo López fabricado por los medios estadounidenses 8:30 p. m. EEUU , Foreign Policy , Leopoldo Lopez Gil ,...
la-tabla.blogspot.com

_______ 

28 de JULIO

San Antonio de Padua, el Che de los cristianos. Sustituya el "cristiano" del pendón por revolucionario o socialista y se puede colocar en boca del Ché.

 _______ 

28 de JULIO

 

¡En costales! Se salvaron muchos que temblaban y miraban para los lados dispuestos a correr, cuando pasaban por un lugar donde decía "por favor, sacar la basura en bolsas".




No hay comentarios: