EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

miércoles, 1 de julio de 2015



MI FEISBUC MILITANTE EN JUNIO

(No incluye mensajes de promoción de este blog, ni los colocados directamente en un grupo; tampoco los "compartidos" ajenos)



30 de junio

La LEY MORDAZA española hace de las suyas.
EDICTO REAL:
*Colocar en la papelera de tu compu (ordenador) fotos de la familia real, se penará con el secuestro del artilugio y prisión en las mazmorras de la Santa Inquisición, mas tres padrenuestros y dos avemarías.
*Calificar a la familia real de piara de manganzones mantenidos, merecerá el envío a las galeras de la OTAN.
*Quien dibujare cuernos en fotos de la consorte del abdicante, será enviado al Sájara sin cocacola ni boleto de retorno.
*Quien por algún medio propague que cierto reyezuelo llegó al trono con una mano delate y la otra en el culo, y que cuando abdicó era uno de los cabrones más ricos de Europa, será excomulgado antes de aplicarle garrote vil.
*Afirmar en público que Feli-pillo (el borbón, no el otro) amaneció hoy mas turbado que ayer, se castigará con envío al muro metálico de Melilla, a atajar moros.
*Quién pusiese en duda la virginidad de las infantas, se le enviará en la primera carabela que salga del Puerto de Palos, para que descubra a América.
*Quien calificare a la monarquía de herencia malévola de Franco, se le condenará a barrer con un plumero la plaza del Cascorro.
*Quien negare la condición de realistas de Feli-pillo (el otro, no el borbón) y toda la plana mayor del PSOE, se le enviará a reclusión en el Valle de los Caídos.

Continuará, lo prometo.

 

30 de junio

Aporrea Punto Org @aporrea hiede a MUD. Sólo hay que ver la sarta de artículos de los MAREADOS sobre las elecciones del PSUV, para corroborar como el portal se ha convertido en SENTINA de barco pirata.






30 de junio

 ¿Morosos?
MOROSOS quienes teniendo razones históricas para hacerlo se negaron a votar el domingo, porque se les atravesó en la ignorancia la agresión escuálida y no identifican de dónde vienen los tiros... y a los morosos no les queda otra que ponerse al día.









29 de junio

Hipócrita (¿qué es una pinta más para un tigre?) la actitud de la Iglesia católica sobre la beatificación de JGH. Se sacaron de la manga a dos monjas, que privilegiaron y apoyaron, para contentar a l@s beat@s, y a JGH lo dejaron jugando banca.
De todas maneras, qué le importa al pueblo si es oficialmente santo o no; ya lo acogieron como su santo y nadie le discutirá ese honor. Al igual que el pueblo, otras religiones populares lo elevaron a sus altares, mérito que enerva a la CE, que lo considera competencia desleal.
Además, hay que tener algo claro: Venezuela no es tierra de santos... católicos quiero decir. El pueblo venezolano no cumple con los parámetros fijados por la IC para "elevar a los altares" a alguien, y para santos, allí está María Lionza, José Gregorio, Machera, Jacinto Plaza y EL NEGRO PRIMERO, entre muuuchos otros.



 
29 de junio

Hoy el número 3.162.400 REPICARÁ en el cerebro de todos los venezolanos: en la mayoría, como trinos; en los otros como gongs atormentadores. Y atormentará no sólo a la ohposición retrógrada, sino a los "YO NO VOY A VOTAR", como los MAREADOS de Aporrea Punto Org @aporrea





28 de junio

¡Pa´selebrar!













28 de junio

http://digioh.com/em/7820/35775/xxdf4qyyvv




 28 de junio
SETENTA Y CINCO AÑOS
de historia electoral


28 de junio




Imagino... luego existo

 

28 de junio

¡VOTÉ!... y espero unos RESULTADOS COHERENTES. ¿Es mucho pedir?





27 de junio


¡ENEKO!
(rebelion.org 27/06)


27 de junio

Pero el peo es con Venezuela, el país menos desigual de América

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=200431













26 de junio

Sabía que en algún rincón del HD tenía fotos legítimas del Negro Primero y de Juana la Avanzadora en acción... y las comparto.



25 de junio

NEURONIDITES DE YEGÜINES, maestro de Sicasio de Vuelta de la Yegua, solía iniciar sus sermones en el Ágora de la Gruta con esta setencia: Venid a mí, oídme con fruición, y alejáos de las malas juntas, que quien roza la sarna se la lleva en el pellejo.
 


25 de julio

Mientras el alcalduco Carlos García se disculpa la ciudad comienza a jeder a MUD. Paradojas de la vida, a la basura que está sobre el pedestal lo adorna @CarlosGarc1a con más basura.





25 de junio

LEER y RELEER,
y las nueronas siempre estarán jóvenes y contentas.
http://www.rebelion.org/docs/200374.pdf




23 de junio















  22 de junio

¿Y ya se cayó el enlace?
www.archivodellibertador.gob.ve/   



20 de junio

J Ezcurra en rebelion.org de hoy



 20 de junio



18 de julio

Kalvellido en www.rebelion.org de hoy

 












 

18 de julio

@ferrerdupuy ¿DÓNDE, DÓNDE, DÓNDE?
Por favor, César Ferrer Dupuy, me quiere dar una dirección en Mérida donde consiga esos productos a ese precio. ¡EN SERIO!, por favor.


18 de julio

Y EN MÉRIDA, las denuncias han llovido sobre Sundee @sundde_ve , pero los INÚTILES NO HAN HECHO NADA... o lo esconden muy bien.
Sundee de Mérida es uno de los más ineficientes de todo el país.


18 de julio

¡VIVIENDAS PARA EL PUEBLO!

A pesar de la escasez de dólares, la GMV sigue su marcha, sin variar las condiciones de adjudicación; los proyectos retomados o iniciados, avanzan, y es que el objetivo de dotar de VIVIENDA DIGNA a la totalidad de venezolanos es una PRORIDAD REVOLUCIONARIA.

Las fotos corresponden a la entrega de 12, que completan un desarrollo de 24, en la Av. Eleazar López Contreras (vía principal) de La Pedregosa.




 


15 de junio

Hacía tiempo que no fotiaba mi gimnasio.

 


15 de junio

¡Vergüenza ajena!  ¿Puede ser un estudiante tan ahistórico, tan vacío, tan portainteresesajenos, tan PENDEJO?... que esto último es lo que son.  De huelgas de hambre escuálidas sabemos mucho, pueden durar un año sin consecuencias físicas porque se trata de teatro maluco.

PD: los personajes que salen en las fotos, son viandantes, sin relación con el triste episodio.



15 de junio
 






Alexander Barreto ¡Comprémosle!



13 de junio

Quien menos puja...
prohibe algo.




12 de julio 


¡APROVECHE!
Ofertas variadas
















11 de junio



11 de junio



10 de junio





10 de junio



 Tendría que ser un precepto constitucional.

















9 de junio


¿Desde la visita de FELI-PILLO a Ledezma?




9 de junio

ADIVINA ADIVINADOR

¿Qué bolsas se guardan en este local CERCANO AL BICENTENARIO?

De repente, además de las que contienen el bachaqueo permanente, a los encargados de vigilar el buen funcionamiento del super, que se hacen los tales.






8 de junio

Creo que del 2007





7 de junio








7 de junio

https://ppsoe2012.wordpress.com/tag/felipe-gonzalez/




7 de junio


RECUERDEN,
TODOS
HOY
‪#‎VenezuelaSeRespeta‬ y
‪#‎FelipeFueraDeAqui‬

















6 de junio

http://insurgente.org/index.php/2012-04-11-10-03-53/america/item/16947-felipe-fuera-de-aqu%C3%AD-un-hashtag-recorre-venezuela



6 de junio

¡CANDIDATOS DEL PSUV!
Terminen de agarrar pista, pero cuidado con los peatones.


 



5 de junio

¿Al iguano?

















5 de junio

Proyecto de reparación de la carretera de la Loma San Rafael, ejecutado por el CM Comuna San Rafael, con mano de obra de la comunidad. Se invirtió quizá 1/3 de lo que hubiese costado hacerlo bajo administración privada o por un ente gubernamental, y quedó muy bien hecho.



 
 








5 de junio

OJO: el peso de las flores pueden hundir una cruz

 
(Hay que decirlo, se trata de una cita citable o frase cerebre de Caliostro de Yegüines. Cerebre, lo pregonaba, porque se necesita mucho cerebro para componerlas).



4 de junio

Falta que le hacen a la clase de medio pelo.


 



4 de junio

Informar con arte 


 














4 de junio

Un remanso, en medio de la ciudad caotizada




  

3 de junio
En el Reino Woooon de Las Tapias, este es el nuevo nombre de nuestro país:
 
3 de junio
Llegó a mi correo:
BOLÍVAR y la BBC





2 de junio

Aceite en el asfalto, que no por contaminante deja de ser bello







2 de junio
Esta mañana (7:00 a 7:20) un ARCOÍRIS PERTINAZ se adueñó de Mérida. Me retó desde Milla hasta Puente La Pedregosa, en algunos momentos con casi 180 grados desplegados. Cuando el tráfico me lo permitía, buscaba un lugar para fotiarlo, pero por tener que buscar a alguien que esperaba, no pude ubicarme en un lugar donde lo pudiese dominar a mi antojo; no obstante, aquí van fotos tomadas con prisa.







No hay comentarios: