EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

viernes, 17 de julio de 2015



EL CHAPO COMO DISTRACCIÓN MEDIÁTICA



Antes del escrito que colocaré en minutos, que va en serio y no tiene que ver nada con el Chapo, agreguémosle una cucharadita de humor a la distracción mediática del momento, que difumina la victoria imperialista sobre Grecia, los recientes asesinatos dronísticos de Ohbama, los triunfos del ejército sirio sobre los terroristas… y muchas otras situaciones del desequilibrado mundo actual (quizá alcance para enturbiar la comprensión de la acción del gobierno frente a la provocación de la Exxon Mobil en el Esequibo venezolano).
Y es que en uno de los videos de la DISTRACCIÓN MEDIÁTICA del momento (CHAPO al desayuno, piscolabis, almuerzo, puntal, cena y para llevar; CHAPO guisado, horneado, rostizado, a la parrilla, frito, pasado por agua...) se mostro fugazmente el artilugio de última tecnología utilizado en la construcción del túnel y que explica la rapidez de su realización y el éxito del escape, sin que se hiciera ninguna referencia útil.
Adjuntamos la foto del HAND TRUCK de última generación, producto de la robótica experimental, operado con la mente, veloz y absolutamente silencioso, que añade a su extraordinaria capacidad de excavación la evacuación rápida del material que extrae y su conversión en partículas imperceptibles de carbono.  Es la primera vez que se muestra fuera del laboratorio de creación, y se conjetura que el elevado costo de su uso experimental sólo pudo ser pagado por los bancos norteamericanos, principales beneficiados de las actividades del Chapo, que sufren síndrome de abstinencia desde su injusta reclusión por parte de envidiosos del cartel Peña Nieto y antecesores.



No nos pierda de vista, visítanos con regularidad, que en HISTORIA PARA FUNDAMENTAR siempre estamos pendientes de sus preocupaciones intelectuales.

No hay comentarios: