EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

lunes, 24 de noviembre de 2014



¡DOS AÑOS DE HISTORIA PARA FUNDAMENTAR!



Vivimos una Historia densa, difícil, abridora de futuro, de la que pocas generaciones tienen la suerte de vivir –disfrutar, de una Historia que te baña de plenitud de vida.  Una Historia que te exige compromiso, posiciones, batallar permanente, ÉTICA; de esa clase de Historia cuando si no dejas huellas es porque te hundiste o la sobrevuelas sin responsabilidad, cuando tu formación político-ideológica tiene que acompasarte a tu acción, tu teoría a la práctica del día a día.

En dos años de esta Historia he llevado de la mano a HISTORIA PARA FUNDAMENTAR, diminuto intento comunicacional para expresar alegrías –que las he tenido, dolores –de los más profundos experimentados, esperanza –que jamás perderé.  Un blog que se planteó unos objetivos que muy pronto fueron mutados por la realidad; que se replanteaban, para volver a ser diversos, porque así es la vida.  Esa característica, lejos de ser defecto, siempre animó a proseguir.  Hoy, repasando el blog, hurgando sus entrañas, siento que lo plasmado allí no me traiciona, que cada pensamiento lo puedo repetir con la misma seguridad y pasión.

Por todo lo dicho, tomo impulso para que HISTORIA PARA FUNDAMENTAR continue y se fortalezca.  Seguiré aquí, ojalá MÁS IRREVERENTE, pero MÁS LEAL AL LEGADO DE CHÁVEZ y MÁS DISPUESTO.





VISITA ESTE BLOG PERIÓDICAMENTE, SÍGUEME
En feisbuc, https://www.facebook.com/fermin.osorio.98
En tuiter, @FrontinOso
 





No hay comentarios: