EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

sábado, 7 de diciembre de 2013

RÁFAGAS DE KALASH

PSEUDÓNIMOS Y COBARDÍA POLÍTICA: EL INFUNDIO DE ALEJANDRO AGUIRRE


"Para los que pensaron que había desaparecido" Alejandro Aguirre sigue atacando a mansalva al gobernador de Mérida y su entorno.  Cómodo, desde su carguito de un ente nacional, bajo la sombra de un cartel de Marulanda, esparce mierda por un resentimiento que no he podido aclarar, pero que se remonta al fracaso del percheron Porras, a quien apoyó con todos sus hierros (después de sospechar que Alejandro Aguirre era realmente Alejandra Aguirre, igualmente "descontenta" por su poca suerte para que la pongan donde hay, el trabajo de inteligencia me condujo derechito al resentido porrista).

No gastaré mucha pólvora en este zamurito.  Sólo diré que el artículo que publica en aporrea hoy, víspera de elecciones, es de una tontera política pasmosa, de una mala fe reaccionaria inaudita y de una cobardía extrema.  Por muchas afirmaciones "chavistas", está lejos de parecer revolucionario.  ¿Por que no dar la cara y perfilarse como el dirigente regional alternativo que no hace "coro de las órdenes del fanfarrón y prepotente gobernador de Mérida?  ¡Nos rescatarías del caos!  ¡Salvarías la Revolución!  Pero, mientras, por lo menos llama a votar, que nos la estamos jugando toda.

En estas elecciones Alejandro tiene puestos todos sus huevitos en Alberto Adriani, y va a volver a pelar como peló con Porras... lo que lo envalentonará para otro artículo enjundiosamente diarreico.

PD: AA: Desde el 12/11 estamos esperando saber de "las millonarias mansiones de @castillomariale"... ¡hablador de paja!


No hay comentarios: