EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

domingo, 24 de noviembre de 2013


24/11/2013
¡UN AÑO DE HISTORIA PARA FUNDAMENTAR EN LA WEB!


El último año ha sido un año de historia densa, de retos, de retos que nacen de las cenizas de los anteriores, una batalla permanente con un enemigo artero, decidido a demoler la construcción social más hermosa de la historia de nuestro país; un enemigo que no da cuartel, que se difumina, que se desdobla, ubicuo, que ha logrado penetrar el mismo corazón de la Revolución, posición desde donde actúa más peligrosamente.  Pero lo más trascendente del último año vivido fue el dolor insondable de haber perdido a nuestro Comandante Eterno, nuestro Líder, nuestro Guía, quien nos aventuró en la espesura de la historia calamitosa para, golpe a golpe, transformarla en la historia del Hombre Nuevo.  Ese dolor intenso, que no remitirá, nos confortará e incitará para seguir el derrotero que nos marcara.

Este blog no es otra cosa que la trinchera de un soldado de Chávez, uno de los innumerables que aportan según sus capacidades a culminar su legado, combatiendo al enemigo en la guarida que nos corresponde atacar.

Los propósitos iniciales de este blog no se han perdido; tal vez, reajustados según el fragor de la lucha política inmediata, esperando treguas que nos permitan retomarlos con un comportamiento de historiador más neutro.  Sigue en plena vigencia la finalidad de asesorar trabajos históricos, objetivo inicial del blog que nos ha traído satisfacciones, y, sobre todo, sigue en pie la intención de oír recomendaciones y sugerencias de quienes siguen la trayectoria del blog. 

Iniciamos este segundo año del blog con el propósito de llegar a más lectores y amigos (más de 15.000 visitas en el primer año), de aportar más a la lucha por la consecución del socialismo.  Un año que anticipamos con más posibilidades de avanzar, ya que al enemigo le llevará tiempo su reorganización, luego de la derrota que está sufriendo y el contraataque revolucionario que vendrá.  Perfeccionaremos también la articulación del blog con la participación en redes sociales y la publicación de sus materiales en otros portales de la Web.

Le pido a mis amigos seguir el blog (columna derecha, "seguidores"), seguir el tuiter @FrontinOso, hacer sugerencias y emitir críticas, y recomendarlo en su entorno revolucionario. 

¡Chávez vive, la lucha sigue! ¡Patria socialista o muerte! ¡Venceremos!




1 comentario:

NORANGEL dijo...

ME PARECE EXCELENTE QUE SE PUBLIQUEN ARTÍCULOS INTERESANTES SOBRE EL TEMA POLÍTICO EN CADA UNO DE LOS ESPACIOS EN QUE SE MUEVEN LOS DIFERENTES GRUPOS DE PERSONAS. CADA LUGAR TIENE SUS PROPIOS PROBLEMAS, INTERESES Y CARACTERISTICAS QUE DEBEN SER CONSIDERADOS Y ESTUDIADOS EN DETALLE. SIGAN ADELANTE !!!!