EN

LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS - LO ÚLTIMO EN OTRAS PESTAÑAS

En QUINCALLERÍA: Venezuela, la culpante. - En LITERADURA: ¡Ahí viene la cuchilla! - En HISTORIA VIVA: Programa de estímulo a la investigación histórica
_

sábado, 27 de abril de 2013







Abriste la caja de los abalorios y las metras
Comandante






la que me corresponde, a mi esencia; de común, ayunante y cicatero
regateador de emociones y encubre vida
espinoso y mal hablado; cuando se me antoja, diletante
¿Hasta dónde he de ir
sin las bisagras atornilladas a los sentimientos
¿Hasta dónde he de ir
con tanto que historiar
en la búsqueda del tiempo ganado
en tu segado existir
cuando más había necesidad de tu presencia
Quizá deba detenerme 
por recrear sin pretenderlo
más de seis decenios
de mojar mi pan en fuentes pródigas de sueños, utopías
amores, evocaciones
des-encantos y des-amores, desde luego
y recuerdos con sus olvidos
de re-mojar mi pan en eso que por ahí mientan poesía




(QUINCE)



No hay comentarios: